Recepción de mercancías
Nos encargamos de recibir las mercancías a su llegada a los terminales portuarios y/o aeropuertos, para asegurar el estado de la misma, todo ello supervisado por profesionales altamente competentes de nuestra empresa, quienes inician los pasos a seguir hasta la recepción.
Traslado a Zona Franca
Tras efectuar el retiro de las mercancías desde el Recinto Aduanero, se dispone el transporte en camiones a las bodegas de la Consultora en el recinto de Zona Franca.
Ingreso al Sistema Franco por cuenta ajena
Está establecido en el Artículo 8º del DFL 2/200, que regula las operaciones en las Zonas Francas, el que recibamos mercancías de propiedad de terceros en nuestra Consultora, sin afectar la propiedad de las mismas, puesto que no adquirimos ningún derecho sobre ellas y sólo operamos en su recepción, traslados, ingreso a Zona Franca, almacenaje, distribución y redespacho con instrucciones del mandante.
Almacenaje
Las mercancías se mantienen en nuestras bodegas pagando el almacenaje que se haya pactado o convenido, sin límite de tiempo.
Este paso es fundamental y consiste en la emisión de los documentos aduaneros necesarios de salida de mercancías, desde nuestra bodega hacia el destino que le quiera dar su propietario.
Control de Existencias
El cliente puede verificar y controlar el estado de sus mercancías, stock y documentación generada, gracias a un Sistema Web de consultas en tiempo real que ponemos a disposición en este mismo sitio, seleccionando la opción “Acceso Clientes”, en el menú superior.